Política de devoluciones

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros envíos tardan una media de 5-7 días en llegar a tu puerta desde el momento de la expedición del pedido.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Si resides en España, el envío es gratis. En caso de residir en el extranjero, deberás abonar las tasas correspondientes de tu país a la hora de la entrega, directamente en tu puerta o punto de recogida.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos comprobando tu email de confirmación, para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío. Y comprueba el estado del pedido en el enlace de seguimiento que te hemos mandado, si no encuentras el enlace, puedes volver a reclamarlo.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Cuando realices tu pedido, recibirás un link de seguimiento.

He recibido un producto erróneo o dañado ¿Qué hago?

Sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, ponte en contacto con nosotros y envíanos fotos y vídeos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones y cambios si ha habido ningún problema con nuestros servicios o productos, pero si ocurriera algo con tu pedido, por favor contáctanos y valoraremos los detalles de tu caso.

Todos los ASICs usados son rehabilitados y testeados con anterioridad al envío para asegurarnos de que generan al menos el 80% de la tasa de hash original, puedes solicitar que grabemos un vídeo de comprobación de tu minero antes del envío.

Si el producto es usado, no dispones de garantía, pero puedes contactarnos y enviarnos el producto para su reparación por parte de nuestro servicio técnico.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?

En este momento no ofrecemos cambios.

Consejos:

· Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a encontrarte en el día de llegada del artículo.

· Si la dirección fuera correcta y el paquete no hubiera llegado, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido.

· Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Call Now Button